28 Décembre 2017 à 16h31 - 637

La videncia segun Gabriella

La videncia es un don paranormal que permite interpretar la vida de manera diferente. Gabriella posee este don desde su tierna infancia. Su capacidad extrasensorial de intuición le permite ver, oír sentir hechos pasados, presentes o futuros. Est don lo ha utilisado a lo largo de los aénos para ayudar las personas en su camino de vida. Siempre se ha interesado en entender mejor al ser humano para guiarlo hacia su desarollo personal. Además de leer en el destino de las personas es una consejera excelente para cualquier tipo de problemas. Nunca deja a alguine sin respuesta. Su don le ha permitido ayudar a un montón de gente, es una persona generosa que sabe dar auxilio en caso de problemas. SI quieres tener a una persona conscienciosa que se preocupa por los demás, Gabriella es la persona ideal. Sabe escuchar con paciencia, y analizar y interpretar mensajes del más allá destinados a los consúltantes. Puedes consúltarla en esta dirección : tarot-gabriella.es

Gabriella es una persona de confianza

Si necesitas ayuda con ella podrás compartir tus preocupaciones. es experta en lectura de pensamientos y sabrá entenderte mejor que nadie. Puede ver de manera natural de donde vienen tus problemas y comó resolverlos. Te echará una mano para tomar decisiones que cambiarán tu vida. Al son de tu voz puede deducir tu estado y ayudarte a elaborar nuevas estrategias para cambiar tu situación en la vida.

Lectura del tarot

Gabriella uitliza métodos como la caetomancia para analizar mejor las situaciones que los consúltantes le presentan. Con el tarot y su símbolica ésoterica interpreta y analiza los acontecimientos presentes y futuros. Te dará respuestas claras y precisas sobre lo que desees saber : vida amorosa, familial o laboral. Este instrumento le ayuda a focalizar su atención y visiones obre la vida del consúltante. Sus predicciones son sin falla. Puedes confiar en Gabriella te abrirá puertas de felicidad.