11 Février 2018 à 18h57 - 667

Diversos tipos de tirada de cartas de tarot

Para él que quiere hacer una tirada de cartas de tarot, debe saber que existen varios modos para tirar cartas. Es por eso que no se hace una tirada sin conocer exactamente lo que le conviene. Descubre cuáles son los diferentes tipos de tiradas de tarots.

Cuáles son los diferentes tipos de tiradas de tarots?

La lista de los modos para tirar cartas es muy larga, hay modos faciles y otros son complicados. Empezamos por la rueda astrológica que es el simbólico de los 12 meses del ano.Considerado por el método más completo para satisfacer el consultante porque todo el dominio está tratando y permite ver la evolución de una persona em 12meses.
Hay también la tirada de la cruz celta. Se trata del tarot más utilizados para tener respuestas a unas preguntas precisas.

No vamos a enumerar todo aqui, es toca a usted buscar lo que le conviene según su situación. Va a encontrar a una tirada adivinatoria, del sí o no, tirada de las cartas pirámide, del nombre, tiradas de 10 cartas o de 3, de 7 o del 21. Existen otras tiradas, pero lo más importante es refleccionar sobre lo que espera del tarot. Cada método tiene su particulardid y su utilidad, entonces preparase bien. Antes de hacer una tirada, y que si está verdaderamente interezado en el mundo de la tarología es mejor navegar un poco por internet y lee en detalles estos diferentes tiradas. Tiene que recordar que la tirada de sus cartas auyda al tarotista a guiarle y aconsejarle com el fin de mejorar su vida actual.

Ahora que sabe cuáles son los diversos tipos de tirada de tarot, tenga la mente tranquila y empieza a tirar cartas. Lo que ha visto aqui son solamente una parte de la lista, informáse para tener más detalles y comprender mejor el tarot y sus tiradas..

Tarology

  1. 8 Juin 2018Sepa cómo leer el tarot479
  2. 13 Avril 2018Tarot gratuito en enero !426
  3. 16 Déc. 2017Como se diferencian los tarots?530
  4. 24 Oct. 2017¿Quieres saber cómo será tu futuro?582