3 Avril 2018 à 09h27 - 488

Aprender la videncia

El mundo de lavidencia le interesa y quiere saber cómo aprender arte adivinatorio? Entonces este artículo es perfecto para usted, entonces no salga sin leer.

¿ Cómo aprender videncia ?

Primero todo el mundo puede aprender artes adivinatorios si siente un interés por ellos. Se puede tomar cursos de iniciación gratuitamente en internet con unos sitios que lo permiten. La primera cosa que hacer es escoger la herramienta o el soporte de videncias que le gusta más y empezar por familiarizarse con ella.Cada herramienta tiene su especificidad, y tiene que conocerlo todo para saber cuál será la suya. La lista de soporte es larga pero podemos citar unos como las cartas , la astrologia, la numerologia, las runas, la bola de cristal, la linéa de la mano.Trás elegido y comprado su soporte, hay que seguir métodos. Cada soporte tiene su propio método, por ejemplo hay método especial para efectuar una tirada de cartas, para pozicionarlas, dar sus significaciones y interpretarlas. Una vez que ha dominado el método de su soporte, ahora tiene que practicarlo.
El otro modo para aprender a ser vidente es seguir estudios en las escuelas especializadas. Sin embargo estas escuelas siempre se encuentran en las grandes ciudades, y si no hay escuelas cerca de su casa, puede aprender online. La formación no es gratis pero puede le permite conseguir diploma. Hay también curso particular dado por profesionales de videncias si no quiere ir a las escuelas pero necesita un profesor para aprender pero tenga cuidado con los estafadores.

El éxito de sus estudios depende de su voluntad, del nivel de pasión que usted tiene por las videncias y de su paciencia. Cómo cada estudio, necesita perseverencia, mucho tiempo y amor por lo que está aprendiendo sino no funciona.
Ahora sabe qué hacer para aprender artes adivinatorios, sólo le queda escoger el modo que le conviene.

La casa del paranormal

  1. 22 Juin 2018Compatibilidad de nombres y Tarot del amor543
  2. 28 Avril 2018Consulte tambien por téléfono529
  3. 8 Mars 2018Tarotistas y Videntes Recomendadas524
  4. 18 Oct. 2017¿El tarot es paranormal?856